Estimada madre de parto:
Somos Felipe y Sharon. Nos sentimos honrados de que se haya tomado tiempo de leer nuestro libro para considerarnos como padres adoptivos. Nos damos cuenta que esta decisión cambia la vida y queremos ofrecerle cierto grado de comodidad al permitirnos traer a su hijo/a a nuestras vidas. Nuestra familia ha conocido la alegría de la adopción y esto ha solidificado nuestra decisión de hacer crecer nuestra familia de esta manera.
Tenemos un increíble mascota llamado Alfie que tiene nueve años, es genial con los niños y espera convertirse en un “hermano mayor”. Felipe es un hombre bueno y con un gran corazón. Es gran persona y trabaja para mejorar la comunidad. También tiene un lado jugeton que nuestras sobrinas y sobrinos disfrutan. Sharon es increíblemente amorosa, cálida y está más que lista para ser madre. Ella siempre muestra su amor por su seres queridos y cuida a su familia.
Aunque crecimos en ambientes diferentes, aprendimos muy rápidamente cuánto tenemos en común. Ambos somos inmigrantes y tenemos fuertes valores familiares. Nuestro amor de familia es el vínculo más fuerte entre nosotros. Tuvimos la oportunidad de conocernos en línea y hemos estado juntos desde nuestra primera cita en 2016. Disfrutamos de caminatas con Alfie, días de playa, comida, viajes, deportes en vivo, conciertos y museos.
Su hijo/a será recibido en una gran familia bicultural que celebra la herencia Mexicoamericana de Felipe y la cultura judía europea Israelí de Sharon. Felipe es hijo medio en una familia de ocho hijos. Sharon es la mayor de dos. Nuestras familias combinadas crean un ambiente único lleno de amor y tradición. En un fin de semana promedio, estamos pasando tiempo con la familia de Sharon o la familia de Felipe y, a veces, las dos familias juntos.
Todos los viernes, celebramos la cena de Shabat con la familia de Sharon, que incluye a su madre, padrastro, hermano y sobrinos gemelos idénticos de cinco años. La familia de Felipe, es tan grande que hay una celebración de cumpleaños cada mes. Tenemos 14 sobrinas y sobrinos, una sobrina y un sobrino nieto, todos los cuales están emocionados de recibir a una nueva prima.
Vivimos en una excelente comunidad, en una casa solo dos cuadras de la playa con excelentes escuelas. Actualmente estamos buscando establecer raíces comprando una casa en el área. También estamos rodeados por amigos y familiares que esperan compartir nuestra alegría.
Somos educados y realizados en nuestros carreras. Sharon es una terapeuta licenciada en matrimonio y familia y tiene una práctica privada establecida que está cerca de casa y ofrece flexibilidad en el horario. Felipe tiene amplia experiencia en las artes y ha trabajado en teatro, televisión y cine. Su último emprendimiento incluye ofreciendo educación artística para comunidades marginadas.
Viajamos varias veces al año: a Dallas para visitar al padre de Sharon (que también nos visita dos veces al año), e internacionalmente para visitar a la familia de Sharon en Israel. Entre estos viajes, tenemos un viaje familiar anual a Palm Springs durante un largo fin de semana, así como también nuestros propios viajes, a veces internacionalmente, otros en los EE. UU., O simplemente un viaje por la costa.
Su hijo/a será bienvenido a un ambiente lleno de amor, apoyo, atención, educación y, sobre todo, una oportunidad para una vida increíble. Una vida rica en experiencia y felicidad. Te respetamos a ti y a tu elección y agradeceríamos cualquier oportunidad de conocernos.
Respetuosamente,
Felipe y Sharon